itzultzeko politika

Si tu producto llegara con algún tipo de tara, defecto de fábrica o error en el envío por parte de God&Devils, se devolverá el importe íntegro o se cambiará por otro artículo en buen estado.

Para ello, se deberá informar a través de nuestra dirección de correo electrónico goddevilspedidos@gmail.com del motivo de la devolución, aportando imágenes. La devolución del producto se realizará a través de un mensajero a la dirección indicada. En tal caso, God&Devils se haría responsable de los gastos de envío.

Si por el contrario, tras recibir el pedido, éste no es de tu agrado, tienes un plazo de 15 días para devolverlo, asumiendo el gasto de envío del producto del domicilio, a las oficinas de God&Devils. En este caso, tras recibir el pedido a nuestras oficinas, se te enviará automáticamente una tarjeta de regalo a tu correo electrónico por valor de dicha prenda.

Para poder realizar esta devolución o cambio, es imprescindible que tanto el producto como el embalaje mantengan su estado original en el momento del envío. 

Dicha devolución se hará a la dirección: Paseo de la Benedicta S/N, 48910, Sestao, Vizcaya (En observaciones del envío escribir: "Para la cafetería del Polideportivo de la Benedicta. Sino, dejar en taquilla")

Finalmente, cabe la posibilidad de que la talla no sea la acertada. En tal caso, será posible realizar un cambio de talla en un plazo de 15 días hábiles y los gastos de envío correrán a cuenta del cliente.